fbpx

Competencias Estratégicas para Líderes

Entregar a los participantes una visión clara, práctica y con herramientas específicas que les permita tener una mayor comprensión de los contextos que viven, estableciendo mejores relaciones y procesos acordes con estos tiempos, orientada principalmente a desarrollar liderazgos eficientes en el ámbito de las empresas y organizaciones.

Este workshop está dirigido a líderes de empresas, directivos, empresarios, gerentes, consultores, coaches, mentores y psicólogos, para apoyarlos en hacer una revisión de las estructuras y escuelas de pensamiento estratégico desde el mundo del coaching integral, neurolingüístico y de desarrollo.

Registrate aquí

Contenido:

Las diez escuelas de pensamiento estratégico (The Ten Schools of Thought) es un modelo de Henry Mintzberg que ofrece un marco para categorizar el campo de la Gestión Estratégica, y orientar las diversas maneras en que se puede formular una estrategia desde alguna de las diversas escuelas, considerando los múltiples factores implicados y una perspectiva de observación o análisis del panorama más completa y atenta.

Así, en base al conocimiento de las diez escuelas de pensamiento, resulta posible formular las estrategias adecuadas para las necesidades de la empresa o la organización, utilizando aquella escuela que se adapte mejor al contexto del negocio.

Cada una de las diez escuelas tiene ventajas y desventajas, beneficios y limitaciones, por ello es importante conocer en qué consiste cada una y para qué se emplean

Certificación:

HCN World

Acreditación:

Agrupación de Asociaciones de Tecnologías de Desarrollo Humano (AATDH).

Aprobación:

La aprobación del Diplomado en Executive Coaching se logra con asistencia mínima del 85%, más los requisitos propios del programa.

Modalidad:

Online

Profesores

0 +
Países
0 +
Países
0 +
Años de experiencia
0 +
Profesionales Certificados