fbpx

Diplomado Internacional
"Mediación Y Negociación con PNL"

El Diplomado de “Mediación y Negociación Profesional” certifica a los alumnos que concluyan el proceso académico impartido por HCN World, para que adquieran la actividad laboral de “Mediadores y Negociadores Profesionales”.

Las habilidades de negociación se han vuelto indispensables para todo ejecutivo y estas pueden hasta definir su futuro profesional, sin importar cuán talentoso o perseverante sea en su ámbito laboral.

Registrate aquí

Este diplomado se orienta a proporcionar un efectivo y único entrenamiento en negociaciones de distinta naturaleza, incluyendo negociaciones B2B, B2C, de remuneraciones, outplacement, sindicales, interculturales y también, en escenarios de conflictos que requieren de una mediación y arbitraje.

El logro de acuerdos sostenibles y la creación de valor, son dos orientaciones esenciales de este diplomado, basados en la Programación Neurolingüística una de las principales tecnologías del Desarrollo Humanos (TDH ́s) que persigue el potenciar habilidades de negociación junto a diferentes técnicas, tanto en contextos colaborativos como competitivos.

Este programa entrega herramientas y entrenamiento de vanguardia que te permitirán sobresalir como negociador exitoso, generando un aporte sustancial y perdurable para la organización.

Objetivos:

  • Formar y Certificar la calidad de Mediadores y Negociadores Profesionales.
  • Entregar a los participantes conciencia acerca de las múltiples variables existentes en el contexto de una negociación, para que logren los resultados de excelencia .
  • Entregar estructuras formativas de como la Programación Neurolingüística (PNL) con sus técnicas actúan como marco de referencia, para que cada persona pueda aplicar técnicas de negociación de manera efectivas.
  • Entregar herramientas a los participante de manera que obtengan y desarrollen mayor flexibilidad en las conductas y estar mejor preparado para un proceso de negociación y mediación.
  • El participante logrará desarrollar estrategias, donde se incorporen herramientas entregadas y adquiera una técnica que les sirva en cualquier situación
Certificación:

HCN World

Acreditación:

Agrupación de Asociaciones de Tecnologías de Desarrollo Humano (AATDH).

Aprobación:

La aprobación de la Certificación Internacional en Coaching Neurolingüístico se logra con asistencia mínima del 85%, más los requisitos propios del programa.

modalidad:

Online

Dirigido a:

Coaches certificados que deseen adquirir nuevas y especializadas técnicas y herramientas para su trabajo con altos ejecutivos y directivos.

Incluye Libro: Mediación y Negociación con PNL

A través de este libro:

Este libro de Paul Anwandter ofrece una propuesta descriptiva y práctica desde la perspectiva de la PNL para saber cómo enfrentarnos con las herramientas adecuadas a procesos de mediación y negociación y obtener los resultados que deseamos. Los capítulos combinan un enfoque conceptual para comprender el marco de las negociaciones y los factores implicados, junto con técnicas precisas, ejercicios paso a paso y ejemplos que demuestran su uso.

Así, Mediación y Negociación con PNL opera como una suerte de manual que nos permite adquirir estrategias funcionales para aplicar tanto en el ámbito de negociaciones y mediaciones, como en diversos contextos, favoreciendo que ampliemos nuestras habilidades de pensamiento y nuestra flexibilidad para relacionarnos.

Mediación y Negociación con PNL es una guía detallada para interiorizarnos en las nociones claves sobre estos procesos, y adquirir técnicas útiles y eficaces que podremos aplicar, ya sea en nuestro rol como mediadores profesionales, o en nuestros propios escenarios de negociación cotidiana.

0 +
Países
0 +
Países
0 +
Años de experiencia
0 +
Profesionales Certificados