Central test

Central Test, empresa Francesa líder en evaluaciones, en alianza con HCN World, pone a disposición de las empresas y las personas las mejores soluciones de evaluación para ayudarlas a descubrir y desarrollar al máximo su potencial.

Su experiencia consolidada como editor de herramientas de evaluación y su asesoría de calidad cuentan con el reconocimiento y la aprobación de sus clientes en el mundo entero.

Ofrecemos una experiencia estimulante y enriquecedora, con programas de asesoramiento únicos, basados en principios pedagógicos modernos.

Central Test ha creído desde sus inicios gracias al desarrollo internacional. Central Test está presente en más de 80 países a través de sus filiales (Reino Unido, India, Oriente Medio y Madagascar) y tiene una extensa red de aliados respondiendo a las necesidades de las organizaciones en materia de evaluación en todo el mundo.
HCN World y Central Test, juntos ofrecemos las mejores soluciones de evaluación con opciones personalizadas y específicas para los distintos mercados.

https://www.centraltest.es

Sede Principal HCN

Sydmarken 32A, 2860 Seborg, Dinamarca

Subsede Latinoamerica

José Manuel Infante 85, Providencia, Santiago de Chile

logo-trans