Términos y condiciones

El presente documento regula los Términos y las Condiciones Generales de uso y acceso a los sitios web de HCN WORLD (en adelante, indistintamente denominado “HCN WORLD”). HCN WORLD es una persona jurídica, constituida como sociedad anónima cerrada, siendo su representante legal don Paul Anwandter Lanas.

Para efectos de atender los requerimientos de nuestros clientes, nos encontramos domiciliados en Sede Latino América, José Manuel Infante, nro 85, Providencia, Santiago y nuestro teléfono de contacto corresponde al +56 2 26169100 . Asimismo, es posible realizar cualquier consulta acerca de estos términos y condiciones, su aplicación o algún otro asunto que guarde relación con el servicio ofrecido, a través del correo electrónico info@hcnworl.com

Para obtener información sobre cómo HCN WORLD recopila, utiliza y comparte cualquier información personal, consulte nuestra Política de Privacidad, la cual se encuentra en un documento aparte y disponible en la página web www.hcnworld.com .

Tabla de Contenidos

  1. REGLAS Y DEFINICIONES GENERALES.
  2. CONTENIDO DE LOS SERVICIOS.
  3. CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO.
  4. DERECHOS Y OBLIGACIONES.
  5. USO PROHIBIDO DE LOS SERVICIOS.
  6. DECLARACIONES Y GARANTÍAS; INDEMNIZACIÓN; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES.
  7. REGISTRO Y SEGURIDAD.
  8. CONDICIONES GENERALES DE VENTA.
  9. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO. DERECHO A RETRACTO.
  10. CONTENIDO DE TERCEROS Y ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS.
  11. LICENCIAS DE SOFTWARE.
  12. TERMINACIÓN.
  13. LEY APLICABLE; JURISDICCIÓN.
  14.  

 

 

 

 

  1. REGLAS Y DEFINICIONES GENERALES
  1. Junto con la adquisición de la calidad de alumno(a) de cualquier diplomado, certificación o certificación (en adelante denominado indistintamente “el Servicio”), usted se compromete a cumplir con todos los términos y condiciones de servicio que se dan a conocer en este documento. Asimismo, lo que aquí se expone será aplicable al Sitio Web hcnworld.com o a la plataforma que HCN WORLD utilice para llevar a cabo la prestación del Servicio.

1.2 Podemos cambiar, añadir o eliminar partes de estas Condiciones de servicio (indistintamente “Términos de Servicio”), en cualquier momento notificándole el cambio por correo electrónico. Dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web correspondiente o, una vez que se le hayan comunicado. Es su responsabilidad revisar estos Términos de Servicio antes de cada uso de la plataforma o sitio web.

1.3 Si alguno de los términos y condiciones de estos Términos de Servicio, o cualquier cambio futuro, no desean ser aceptados por parte del alumno(a), este podrá cancelar su cuenta enviando un correo electrónico a: info@hcnworld.com (véase la Sección 12 con respecto a la finalización del servicio). La continuación del uso de los servicios, con posterioridad a la modificación de los Términos de Servicio, indicará la aceptación irrevocable por su parte de estos cambios o modificaciones 

1.4 Podemos cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de los Servicios en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido de los Servicios. También podemos imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes o a todos los Servicios, sin previo aviso o responsabilidad.

1.5 La exposición a la publicidad es una condición para acceder a los Servicios.

  1. CONTENIDO DEL SERVICIO

2.1 Los contenidos que se ofrezcan como parte integrante del Servicio, junto con el Sitio web o la plataforma por medio de la cual este se ofrezca a los alumnos(as), están destinados a su uso personal y no comercial. Hacemos presente que todos estos contenidos (incluyendo, pero sin limitarse a, texto, fotografías, imágenes, ilustraciones, diseños, clips de audio, videoclips, metadatos, datos o compilaciones, todos ellos también conocidos como el «Contenido») están protegidos por derechos de autor y, son de propiedad o están bajo el control de HCN WORLD. Asimismo, HCN WORLD también es propietaria de los derechos de autor en la selección, coordinación, compilación y mejora de dicho Contenido («Arreglo»). Por esta razón, el alumno(a) deberá acatar todos los avisos de derechos de autor, información o restricciones adicionales contenidas en cualquier Contenido al que se acceda a través del Servicio.

2.2 Los Servicios y el Contenido están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, derechos sobre bases de datos, derechos sui generis y otros derechos intelectuales o de propiedad de estos de conformidad con las leyes chilenas e internacionales. A causa de lo anterior, el alumno(a) no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir (excepto a lo que se estipula en la Sección 2.3 de estos Términos de Servicio), crear nuevos trabajos a partir de, distribuir, ejecutar, mostrar (incluyendo el enmarcado y los enlaces en línea), comunicar al público o de cualquier manera explotar, cualquiera de los Contenidos (o su Acuerdo) que forman parte del Servicio (incluyendo el Software) en su totalidad o en parte.

2.3 Sin perjuicio de lo anterior, el alumno(a) puede descargar o copiar el Contenido y otros elementos descargables que se encuentren disponibles con ocasión del Servicio contratado, únicamente para su uso personal, siempre que mantenga todos los derechos de autor y demás avisos contenidos en los mismos. Por esta razón, expresamente se prohíbe copiar o almacenar cualquier Contenido para uso distinto al personal, sin el permiso previo por escrito del representante legal de HCN WORLD

  1. CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO.

3.1 En caso de que el alumno(a) publique o envíe cualquier contenido en el Servicio, declara que tiene todos los derechos legales necesarios para cargar, publicar o enviar dicho contenido y, que, por medio de esta acción, no violará ninguna ley ni los derechos de ninguna persona. No está permitido cargar, distribuir ni publicar en los Servicios ningún material calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo o de cualquier otra forma ilegal. El alumno(a) acepta no proporcionar información engañosa a sabiendas, con la intención de defraudar. Igualmente, el alumno(a) se compromete a no cargar, distribuir ni publicar en el Sitio o la plataforma por medio de la cual se presta el Servicio, ningún malware, virus, spyware u otro software o archivo malicioso.

Sea cortés. Usted acepta que no amenazará ni abusará verbalmente de otros miembros, ni que usará lenguaje difamatorio.

3.2 Usted es el único responsable del contenido de sus envíos. Sin embargo, HCN WORLD se reserva el derecho de eliminar, mover o editar los envíos que, a su sola discreción, considere abusivos, difamatorios, obscenos, que infrinjan las leyes de derechos de autor o de marcas comerciales, que infrinjan estas Condiciones de servicio o que sean inaceptables de otro modo.

3.3 Usted otorga a HCN WORLD una licencia perpetua, no exclusiva, mundial, libre de regalías y sublicenciable, que incluye, sin limitación, el derecho de HCN WORLD, o de cualquier tercero que designe, a usar, copiar, transmitir, extraer, publicar, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, comunicar al público, crear trabajos derivados de, alojar, indexar, almacenar, etiquetar, codificar, modificar y adaptar (incluyendo sin limitación el derecho a adaptarse a la transmisión en flujo, descarga, transmisión, móvil, digital, en miniatura, escaneado u otras tecnologías) en cualquier forma o medio ahora conocido o desarrollado en el futuro, cualquier Presentación o Envío realizado por usted en el Sitio o la plataforma por medio de la cual se prestará el Servicio.

  1. DERECHOS Y OBLIGACIONES

4.1 El alumno(a) tiene derecho a obtener por parte de HCN WORLD una prestación íntegra del Servicio contratado, en los mismos términos en los cuales le ha sido ofertado.

4.2 Asimismo, el alumno(a) tiene derecho a que el Servicio sea prestado por parte de HCN WORLD de forma continua, debiendo asegurársele siempre el acceso a este, el Sitio o la plataforma por medio del cual el Servicio se preste. La única excepción a lo anterior, lo será la ocurrencia de un evento excepcional de acuerdo con lo expuesto por el SERNAC en su resolución exenta Nº 950, la que se encuentra disponible en la web www.sernac.cl.  En estas situaciones y durante el todo el lapso de tiempo en la que estas se extiendan, HCN WORLD se encontrará habilitado para suspender momentáneamente el Servicio al alumno(a), procurando lograr su restablecimiento dentro del menor plazo posible.

4.3 El alumno(a) se encuentra obligado a dar cumplimiento íntegro a las Condiciones expresadas en este documento, bajo la sanción de poner fin a los Servicios contratados, por medio de la cancelación de su usuario, privándolo de este modo de acceder al Servicio, Sitio o a la plataforma por medio de la cual se presta el Servicio. 

4.4 El alumno(a) tendrá derecho a ejercer el retracto respecto del Servicio adquirido conforme a los términos que se indican en la Sección 9 de estas Condiciones.

4.5 El alumno(a) siempre estará habilitado para concurrir ante los Tribunales de Justicia correspondientes, a causa de cualquier reclamo que guarde relación con el Servicio adquirido en este acto.

 

  1. USO PROHIBIDO DE LOS SERVICIOS

5.1 El alumno(a) no podrá acceder o usar, o intentar acceder o usar, el Servicio para tomar cualquier acción que pudiera perjudicar a HCN WORLD o a un tercero. Tampoco podrá utilizar el Servicio en contravención de las leyes aplicables o en violación de nuestra propiedad intelectual o de terceros u otros derechos de propiedad o legales. Asimismo, el alumno(a) se compromete a que no intentará (ni alentará ni apoyará el intento de nadie más) eludir, realizar ingeniería inversa, descifrar, alterar o interferir de otro modo con el Servicios o sus códigos, el Sitio, la plataforma por medio de la cual se preste el Servicio o, con cualquier Contenido de estos, ni hará ningún uso no autorizado de los mismos.

5.2 Sin el consentimiento previo por escrito de HCN WORLD, el alumno(a)no podrá:

(i) acceder a cualquier parte del Servicio, Contenido, datos o información a la que no tenga permiso o autorización para acceder o por la cual HCN WORLD haya revocado su acceso;

(ii) utilizar robots, arañas, scripts, servicios, software o cualquier dispositivo, herramienta o proceso manual o automático diseñado para extraer el Contenido, datos o información del Servicio, el Sitio o la plataforma que se utilice para la prestación de este, o acceder de otra manera o recopilar el Contenido, datos o información del Servicio utilizando medios automatizados;

(iii) utilizar servicios, software o cualquier dispositivo, herramienta o proceso manual o automático diseñado para eludir cualquier restricción, condición o medida tecnológica que controle el acceso al Servicio, el Sitio o la plataforma que se utilice para la prestación de este de cualquier manera, incluyendo la anulación de cualquier característica de seguridad, la omisión o elusión de cualquier control de acceso o límite de uso del Servicio;

(iv) almacenar o archivar el Contenido, salvo conforme a lo ya expuesto en el punto 2.3 de estas Condiciones;

(v) tomar medidas que impongan una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra red o infraestructura; y

(vi) hacer cualquier cosa que pueda desactivar, dañar o cambiar el funcionamiento o la apariencia del Servicio, el Sitio o la plataforma que se utilice para la prestación de este, incluyendo la presentación de la publicidad.

La participación en un uso prohibido del Servicio, el Sitio o la plataforma que se utilice para la prestación de este, puede resultar en sanciones civiles, penales y/o administrativas, multas o sanciones contra el usuario y los que lo asisten.

  1. DECLARACIONES Y GARANTÍAS; INDEMNIZACIÓN; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

6.1 El alumno(a) declara, garantiza y acepta que:

(a) ningún material de ningún tipo enviado a través de su cuenta (i) violará, plagiará o infringirá los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, marca comercial, privacidad u otros derechos personales o de propiedad; o (ii) contendrá material difamatorio o de otro modo ilegal;

(b) que tiene al menos dieciocho años de edad; y

(c) si el alumno(a) es menor de dieciocho años de edad, su padre, madre o tutor legal ha leído estos Términos de Servicio y está de acuerdo con ellos y con el uso que usted haga del Servicio.

6.2 Por el presente acto, el alumno(a) se compromete a indemnizar, defender y eximir de toda responsabilidad a HCN WORLD y a todos los funcionarios, directores, propietarios, agentes, proveedores de información, afiliados y licenciatarios en relación con cualquier reclamo que surja a causa de algún incumplimiento de estos Términos de Servicio por parte del alumno(a) o de cualquier usuario de su cuenta, que afecte a terceros usuarios del Servicio, el Sitio o la plataforma que se utilice para la prestación de este, provocándoles cualquier clase de perjuicios o imposibilitando su acceso al Servicio, el Sitio o la plataforma que se utilice para la prestación de este. Ante esta situación, el alumno(a) deberá cooperar en la defensa de dicha reclamación. HCN WORLD se reserva el derecho, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, costo que será de cargo del alumno(a) que haya incurrido en la contravención de estas Condiciones.

6.3 En ningún caso HCN WORLD, sus filiales y sus respectivos accionistas, directores, funcionarios, empleados, anunciantes, proveedores, proveedores de contenido y licenciatarios, serán responsables (conjunta o solidariamente) ante el alumno(a) o cualquier otra persona como resultado de su acceso o uso de los servicios, envíos o contenido por daños indirectos, consecuentes, especiales, incidentales, punitivos o ejemplares, incluyendo, entre otros, el lucro cesante, la pérdida de beneficios, la pérdida de ahorros, la pérdida de ingresos o la pérdida de fondo de comercio (denominados colectivamente, los «daños excluidos»). Estas limitaciones se aplicarán, ya sea que, la supuesta responsabilidad se base en negligencia, agravio, contrato u otra teoría de responsabilidad, incluso si alguna de las partes de HCN WORLD ha sido advertida de la posibilidad de o podría haber previsto cualquiera de los daños excluidos, e independientemente de cualquier fallo de un propósito esencial de un remedio limitado. Si alguna autoridad aplicable considera que alguna parte de esta sección no es ejecutable, la responsabilidad de las partes del HCN WORLD se limitará al máximo permitido por la ley aplicable.

  1. REGISTRO Y SEGURIDAD

7.1 Como parte del proceso de registro o creación de la cuenta, el alumno(a) creará credenciales de inicio de sesión seleccionando una contraseña y proporcionando una dirección de correo electrónico o vinculando otra cuenta, como sus cuentas de Facebook o Google. Toda la información que se le solicite entregar al alumno(a) para la activación de su cuenta, debe ser precisa y actualizada.

7.2 Cada registro es para solo un usuario. No está permitido al alumno(a) compartir sus credenciales de inicio de sesión de registro, ni dar sus credenciales de inicio de sesión a un tercero. En caso de que esto ocurra, HCN WORLD se encontrará habilitado para cancelar o suspender su acceso al Servicio.

7.3 El alumno(a) es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, que no tendrá que revelar a ningún representante o agente de HCN WORLD. El alumno(a) no puede seleccionar o utilizar las credenciales de inicio de sesión de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona. El incumplimiento de lo anterior constituirá un incumplimiento de estos Términos de Servicio, lo que puede resultar en la suspensión o cancelación inmediata de su cuenta.

7.4 En caso de cualquier uso o sospecha de uso no autorizado de su cuenta, o cualquier violación de seguridad conocida o sospechada, incluyendo pérdida, robo o divulgación no autorizada de su contraseña o información de tarjeta de crédito, deberá notificar inmediatamente a info@hcnworl.com.

7.5 Usted es responsable de todo el uso o actividad en su cuenta con HCN WORLD. Cualquier actividad fraudulenta, abusiva o ilegal puede ser motivo para la cancelación de su cuenta, a nuestra sola discreción, dando así por terminada la prestación del Servicio.

7.6 La información que el alumna(a) nos proporcione al momento de crear su cuenta, realizar el pago del Servicio y el uso de este, será tratada en conformidad a la normativa legal vigente, la cual se encuentra detallada en nuestra Política de Privacidad, que podrá encontrar en un documento aparte y disponible en la web www.hcnworld.com . 

  1. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

8.1 HCN WORLD procesará su compra lo antes posible. Puede haber un retraso en la activación de su producto mientras se verifican los detalles de pago.

Para efectos de realizar el pago del Servicio, aceptamos las principales tarjetas de crédito, PayPal y ciertos servicios de billetera digital. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o compra en cualquier momento.

Si su autorización de pago inicial es revocada posteriormente, su suscripción, producto o acceso será cancelado. Póngase en contacto con nuestro grupo de atención al cliente si cree que su acceso se canceló por error.

En ningún caso se le cobrará por el acceso a los Servicios a menos que obtengamos su consentimiento previo para pagar dichos cargos.

A menos que se especifique lo contrario en la Política de Cancelación y Reembolso, todos los cargos aprobados previamente por el alumno(a) no son reembolsables.

8.2 Al comprar un producto digital, el precio quedará claro durante el proceso de pedido. El alumno(a) se compromete a pagar el precio que se indica en el momento de su pedido, así como los impuestos aplicables. Asimismo, también está de acuerdo con la frecuencia de facturación indicada al momento de efectuar su compra.

HCN WORLD se reserva el derecho de cambiar los precios y las tarifas en cualquier momento. Sin perjuicio de lo anterior, el alumno(a) tiene derecho a que se respete el precio dispuesto por el Servicio que aparezca en la web al momento de dar inicio al procesamiento de su pago. Asimismo, el precio que allí aparezca será el precio total y final por el Servicio que el alumno(a) contratará. Será obligación de HCN WORLD indicar el precio final del Servicio ofrecido en la web.

La elegibilidad de descuento se determina en el momento del pedido. Los descuentos no pueden aplicarse retroactivamente.

Todos los precios están en peso chileno (USD), a menos que se indique lo contrario.

Los impuestos aplicables pueden variar. No podemos notificarle por adelantado de cambios en los impuestos aplicables.

Si nosotros determinamos, a nuestra entera discreción, que el precio indicado es un error, no tenemos ninguna obligación de ofrecerle el producto a ese precio. Le notificaremos del error y le daremos la oportunidad de cancelar su pedido y obtener un reembolso si el pago ya se ha realizado.

Costes adicionales

Es posible que su suscripción no incluya el acceso a todas las áreas del producto digital, y es posible que tenga que pagar tarifas adicionales por el acceso completo. Estos cargos adicionales se indicarán claramente.

Cuando usted utiliza su producto digital, puede incurrir en otros cargos adicionales de terceros proveedores de servicios, tales como tarifas de telecomunicaciones, tarifas de datos o tarifas de proveedores de servicios. El alumno(a) es responsable de pagar cualquier cargo adicional.

Si usted cree que alguien más ha usado su cuenta o que le están cobrando por un producto que no tiene, por favor contacte a nuestro grupo de Servicio al Cliente.

8.3 Al tratarse la contratación del Servicio de una compra única, cargaremos o debitaremos su método de pago en el momento de la compra. La moneda en la que se le facturará se indicará durante el proceso de compra y se determinará en función de su dirección de facturación.

8.4 Si con posterioridad a que se haya autorizado el pago, su tarjeta de crédito expira o su método de pago no es válido, su suscripción o producto podrá ser cancelado automáticamente, hasta que se haya verificado el pago restante.

El alumno(a) será responsable de todos los costos en los que incurramos en relación con el cobro de las cantidades impagadas, incluidos los costos judiciales, los honorarios de los abogados, los honorarios de las agencias de cobro y cualquier otro costo asociado.

8.5 Ocasionalmente podemos ofrecer promociones. Los términos específicos de cada promoción se establecen en el momento en que se ofrece la promoción. Cada promoción puede ser diferente. Las promociones de ventas no se pueden combinar.

8.6 Si usted ha comprado su producto a través de un tercero, es posible que estas condiciones de venta no se apliquen a usted. No somos responsables ante usted de ninguna reclamación relacionada con compras realizadas a través de terceros. Por favor, póngase en contacto con el tercero directamente.

 

  1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO. DERECHO A RETRACTO

 

9.1 Dada la naturaleza del Servicio contratado, la compra no podrá ser cancelada ni reembolsada, salvo en los casos en que la regulación vigente a la época de celebración el contrato así lo estime.  

9.2 En conformidad a lo dispuesto en al artículo 3º bis de la ley 19.496, el alumno(a) podrá hacer ejercicio de su derecho a retracto dentro del plazo de 10 días contados desde la contratación del Servicio, e, incluso, hasta antes de la prestación de este. Lo anterior, conllevará al reembolso del total de lo pagado por parte del alumno(a) dentro del más breve plazo posible, salvo en los casos en que este haya requerido de un crédito otorgado por un tercero para dar cumplimiento al pago del Servicio. En dicho caso, los gastos asociados a la obtención del crédito serán íntegramente de cargo del alumno(a).

Sin perjuicio de lo anterior, el reembolso solo se realizará respecto de la suma abonada a título de Servicios que no se hubieran prestado al alumno(a) con anterioridad al ejercicio del retracto.

Una vez ejercido el derecho a retracto por parte del alumno(a), HCN WORLD se encuentra habilitado para deshabilitar inmediatamente el usuario y acceso del alumno(a) al Servicio, el Sitio o la plataforma por medio de la cual este se presta.

Para efectos de ejercer su derecho a retracto, escríbanos un correo electrónico a info@hcnworld.com.

9.3 Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestros productos digitales en cualquier momento. Por ello, si con posterioridad a la adquisición del Servicio por parte del alumno(a) HCN WORLD amplia los Contenidos del Servicio, el acceso a estas nuevas características podría estar sujeta a nuevos cobros o al pago de un diferencial a lo ya pagado por el alumno(a) con anterioridad, salvo que, al momento de la compra, se indique lo contrario en la oferta del Servicio.

  1. 10. CONTENIDO DE TERCEROS Y ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS.

Los Servicios podrían contener enlaces a sitios web, recursos y anunciantes de terceros (colectivamente, «Contenido enlazado»). HCN WORLD no controla, avala, patrocina, recomienda ni acepta responsabilidad alguna por el Contenido de este Enlace. Debido a que no somos responsables de la disponibilidad de estos recursos externos, o de sus contenidos o prácticas de privacidad, usted debe dirigir cualquier inquietud con respecto a cualquier Contenido Vinculado a dicho sitio.

  1. LICENCIAS DE SOFTWARE

El alumno(a) no tendrá derechos sobre el software propietario y la documentación relacionada, ni sobre ninguna mejora o modificación de este, que se le haya proporcionado para poder acceder al Servicio («Software»). El alumno(a) no puede sublicenciar, asignar o transferir ninguna licencia otorgada por HCN WORLD, y cualquier intento de dicha sublicencia, asignación o transferencia será nulo y sin efecto. Usted puede hacer una copia de dicho Software con fines de archivo únicamente. No puede copiar, distribuir, modificar, realizar ingeniería inversa o crear trabajos derivados del Software.

  1. TERMINACIÓN

12.1 El alumno(a) puede cancelar su cuenta de acceso al Servicio en cualquier momento, escribiendo info@hcnworld.com. Tras la cancelación, recibirá una confirmación automatizada por correo electrónico de que la cancelación ha sido procesada, y su acceso se suspenderá en un plazo de 24 horas.

La terminación de los productos digitales pagados, se regirá por nuestra Política de Cancelación y Reembolso ya expuesta.

12.2 HCN WORLD puede terminar o suspender su acceso al Servicio en caso del incumplimiento de estos Términos de Servicio.

  1. LEY APLICABLE; JURISDICCIÓN

Estos Términos de Servicio se han hecho, se interpretarán y harán cumplir de acuerdo con las leyes de Chile y, en especial, con lo dispuesto en la Ley 19.496, que establece las normas sobre protección de los derechos de los consumidores.

 

  1. VARIOS

14.1 La correspondencia con respecto al Servicio adquirido o estos Términos de Servicio, deberán enviarse a info@hcnworld.com.

14.2 El alumno(a) acepta informar a HCN WORLD de cualquier violación de los Términos de Servicio tan pronto como tenga conocimiento de ello. En el caso de que el alumno(a) tenga una reclamación de violación de derechos de autor con respecto al material contenido en un Servicio, por favor notifíquelo a info@hcnworld.com.

14.3 El hecho de que no hagamos cumplir alguna de las disposiciones de estas Condiciones de servicio o de que no respondamos a un incumplimiento por su parte o por parte de otras partes no constituirá en modo alguno una renuncia a nuestro derecho a hacer cumplir posteriormente cualquiera de las condiciones de estas Condiciones de servicio o a actuar con respecto a incumplimientos similares.

Desconocemos si el acceso a la plataforma o página web en la que se preste el servicio podrá accederse por medio de esta modalidad.

Sede Principal HCN

Sydmarken 32A, 2860 Seborg, Dinamarca

Subsede Latinoamerica

José Manuel Infante 85, Providencia, Santiago de Chile

logo-trans