CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
EN COACHING INTEGRAL ICI

ESSENTIAL SKILLS

Propósito:

Coaching Integral ICI- Essential Skills es una certificación  orientada a la formación de Coaches, fundamentado en el modelo de Coaching Integral ICI, que busca alcanzar los resultados esperados, a través de estructuras de integración de los diferentes niveles de conciencia (tales como lo individual, lo colectivo, lo objetivo y lo subjetivo) y de nuestra mente inconsciente, mediante la combinación de poderosos modelos mentales y disciplinas, tales como la Filosofía Integral de Wilber, la Hipnosis Ericksoniana, el Pensamiento Sistémico, la Programación Neurolingüística (PNL), la Inteligencia Emocional y el Coaching.

Essential Skills se centra en el desarrollo de las habilidades esenciales e integrales de las personas, entregando a los participantes, las principales herramientas para que puedan aplicar las técnicas en cualquier ámbito de su vida y en la atención de clientes.

Dirigido a:

  • A todos aquellos profesionales de cualquier área o sector, que quieran mejorar su desempeño en organizaciones o trabajando en proyectos y asesorías a empresas e instituciones.
  • A profesionales que sientan la motivación de tener un cambio personal y en sus equipos de trabajo.
  • A quienes busquen un poderoso entrenamiento mental de la más alta sofisticación para lograr niveles de excelencia en su desarrollo.

Objetivos:

  • Entregar a los participantes las herramientas necesarias para convertirse en Coaches Integrales ICI capaces de expandir su capacidad de acción y reflexión dentro de un entorno de valores & creencias que le ayudarán a conseguir mejores resultados en su vida personal y/o profesional.
 
  • Desenvolverse individualmente o en organizaciones, liderando eficazmente equipos de trabajo o como asesores externos, para potenciar la habilidad de logro de metas de sus clientes, nuevos mercados, reorganización y alineamiento de áreas.
Certificación:
HCN World
ICI 
Acreditación:

Agrupación de Asociaciones de Tecnologías de Desarrollo Humano (AATDH).

Aprobación:

La aprobación de la Certificación Internacional en Coaching Integral ICI se logra con asistencia mínima del 85%, más los requisitos propios del programa.

Modalidad:

Presencial y Online

Profesores certificadores

Profesores Supervisores

Incluye libro digital:

Los actuales y más poderosos modelos mentales y de disciplinas, la filosofía Integral de Ken Wilber y la hipnosis ericksoniana, son combinadas y repasadas para ofrecer una metodología práctica y eficaz, que permite, a quienes la utilizan, alcanzar una maestría en el arte de conocer y ayudar a las personas o emplearla en su propio beneficio.

Cada capítulo explica un modelo diferente en un lenguaje simple y preciso, de tal manera que el lector obtiene lo que se necesita para poder construir su propia personalidad o la de sus clientes, conocer sus valores y su esencia, dándole la posibilidad de entenderse y entender a las personas desde su interior.

Todos los modelos son eficazmente aplicados de forma independiente. Sin embargo, al integrarlos, ofrecen una potencialidad sin límites para ayudar a mejorar, diseñar o rediseñar experiencias pasadas o presentes, con el objetivo de obtener equilibrio interno, además de paz y armonía con el entorno.

Beneficios

Conoce los testimonios de nuestros participantes

0 +
Países
0 +
Años de experiencia
0 +
Profesionales Certificados

COMPRE CON VISA - AMEX - MASTERCARD - Paypal Payments

¿Necesitas ayuda?
Escriba a info@hcnworld.com

Sede Principal HCN

Sydmarken 32A, 2860 Seborg, Dinamarca

Subsede Latinoamerica

José Manuel Infante 85, Providencia, Santiago de Chile

logo-trans