Certificación Internacional en Mentoring Profesional

Tu experiencia acompaña el desarrollo de tus clientes.

Entregar a los participantes las herramientas necesarias para convertirse en Mentores Profesionales, siendo capaces de llevar un proceso de apoyo, acompañamiento, guiatura y orientación enfocado a resultados de alto nivel con sus clientes, logrando transferir su experiencia y conocimiento eficazmente. Durante nuestro programa podrás conocer qué es el mentoring, sus beneficios, desarrollar tu rol como mentor(a) y adquirir las competencias claves del mentoring, así como aprender a realizar sesiones de mentoring, diseñar, implementar y coordinar programas formales de mentoring en las organizaciones. El mentoring es una de las prácticas más potentes para el desarrollo del talento, el liderazgo, capacidades y las habilidades que una empresa necesita para ser competitiva. Actualmente supone también un nuevo perfil profesional muy demandado en el área de la consultoría y también dentro de las organizaciones en el área estratégica, corporativa, y de recursos humanos.

Objetivos:

Entregar modelos y estructuras para formarte como mentor y desarrollar procesos de aprendizaje transformacional, teórico y vivencial, donde podrás desarrollar, evaluar y optimizar tus recursos para funcionar con mayor creatividad, protagonismo, liderazgo, proactividad y comunicación.

Dirigido a:

Personas interesadas en lograr cambios en su vida personal y/o profesional. Profesionales, consultores y/o ejecutivos que se desempeñen en diversas áreas. Personas que deseen tener instancias de crecimiento personal y de espacios interpersonales. Profesionales y ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas empresas, que trabajen en las áreas de recursos humanos o gerenciando personas.

¿Qué aporta el mentoring a las personas y las organizaciones?

Acelerar el proceso de desarrollo personal y profesional de las personas, liberando todo su potencial para transformarlo en talento. Transmitir el saber en las personas que existen dentro de las organizaciones, favoreciendo la gestión del conocimiento, del desarrollo, el aprendizaje organizativo, la innovación, la gestión del cambio y la transmisión y consolidación de la cultura corporativa. Fortalecer e incrementar el capital social de las personas y las organizaciones a través de la creación y consolidación de vínculos, relaciones y alianzas entre las personas, convirtiéndolo en un aumento de las oportunidades de negocio y consolidando la marca personal y corporativa.
Certificación:

HCN World

Coaching and Mentoring International (CMI).

Acreditación:

Agrupación de Asociaciones de Tecnologías de Desarrollo Humano (AATDH).

Aprobación:

La aprobación del Mentoring Profesional se logra con asistencia mínima del 85%, mas los requisitos propios del programa.

Modalidad:

Presencial y Online.

Profesores Supervisores

Paul_libros-frente_manual-de-mentoring-profesinal-600x600

Incluye el Libro- Manual de Mentoring Professional:

Guia para Liderazgo en la empresa.
Por: PAUL ANWANDTER

Este singular libro llega a innovar en el tema del liderazgo en las empresas a través de una herramienta llamada Mentoring. Este concepto ha sido parte de la narrativa humana desde la prehistoria. La idea es que el mentor logre transferir sus experiencias y conocimientos eficazmente. Para Paul Anwandter, el Mentoring de Desarrollo está orientado al mentee para que este gane competencias de pensamiento dialéctico y todo el proceso sea un catalizador positivo para producir una transformación en el ser. El mentee es la persona que recibe el mentoring, es alguien que se está desarrollando, buscando la manera de mejorar sus desempeños laborales, estudiantiles y/o relacionales. Y el Mentoring es el proceso basado en una relación personal entre un mentor y un mentee. Los temas de este texto son ¿Qué es el mentoring?, ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo se desarrolla su rol como mentor? ¿De qué manera se realizan las sesiones de mentoring? y más. Los objetivos son entregar a los profesionales, ejecutivos y estudiantes, una formación especializada en mentoring, para que sea capaces de desenvolverse en diferentes espacios. Este manual cuenta con ejercicios prácticos. Se sorprenderá al descubrir sus propias habilidades para convertirse en mentor profesional, en alguien capaz de conectar con otra persona para potenciar su desarrollo. Usted podrá guiar, desafiar, estimular y alentar a otra persona, permitiendo que exista aprendizaje mutuo.

Beneficios

  • Certificaciones internacionales

  • Clases Teórico-prácticas

  • Plataforma online

  • Profesores Certificados

  • Charlas y actividades

  • Trainers Internacionales

  • Asociaciones

  • Acompañamientos personalizados

  • Materiales Exclusivos

  • Talleres A+

  • Programa de prácticas

  • Test Pro 2

Conoce los testimonios de nuestros participantes:

0 +
Profesionales Certificados
0 +
Países
0 +
Años de experiencia
0 +
Ediciones

COMPRE CON VISA - AMEX - MASTERCARD - Paypal Payments

¿Necesitas ayuda?
Escriba a info@hcnworld.com

Solicita más información aquí



Sede Principal HCN

Sydmarken 32A, 2860 Seborg, Dinamarca

Subsede Latinoamerica

José Manuel Infante 85, Providencia, Santiago de Chile

logo-trans