logo-trans
Quieres ser

Official

Partner

PERFIL DEL BP

Ser Official Partner va mucho mas allá de representar nuestra marca, es compartir nuestra misión y visión, nuestros deseos de superación y alcanzar juntos los retos profesionales planteados.
Lo que tienen en común todos nuestros Official Partners es la pasión por el emprendimiento, la habilidad para soñar y traducir esos sueños en acciones de negocio exitosas, con excelentes niveles de comunicación, respetuoso por las normas y procedimientos con la necesidad de re-inventarse de manera continua y ofrecer a sus clientes siempre lo mejor, un alto nivel ético que se caracteriza por la confianza y honestidad, y el disfrute de obtener excelentes ganancias económicas junto a un mejor balance vida-trabajo.

POR QUÉ?

– Nuestros procesos de certificación son altamente rigurosos, lo cual nos posiciona como una de las certificadoras con mayor estándar de calidad a nivel mundial.
– HCN cuenta con un staff de profesionales de amplia experiencia.
– Los Fundadores y Certificadores de HCN han realizado y realizan, certificaciones desde hace más de 20 años, en la mayoría de los países de Latinoamérica y en Europa.
– Los profesoes de HCN cuentan con background y experiencia como conferencistas y profesores en distintas universidades de países tales como México, Venezuela, Perú, Colombia, Chile, España, Dinamarca, entre otros.
alto nivel ético que se caracteriza por la confianza y honestidad, y el
disfrute de obtener excelentes ganancias económicas junto a un mejor balance vida-trabajo.

BENEFICIOS A RECIBIR

Todo lo que requiere para iniciar y operar su negocio; tales como materiales para imprimir, acceso a nuestra plataforma on-line con material en audio y video que permitirán que aprenda a ser exitoso con su franquicia HCN.
También incluirá un interesante entrenamiento presencial que le enseñará cómo usar el sistema de administración de entrenamientos de HCN, así como también cómo vender sus servicios.
Derechos de operación y representación de la marca HCN world en su país o territorio.
Le acompañará un Mentor en su proceso inicial hasta la primera consultoría o certificación ejecutada.
Acceso a una base de conocimientos, experiencia durante las Actividades, Cumbres y Congresos Internacionales de Coaching y una red de Coaches en todo el mundo con quiénes compartir ideas, éxitos y experiencias durante los Congresos Internacionales de Coaching.

HCN es Media Partner de

icimag

ser Official Partner te permite tener tu propio espacio en la revista de Coaching, Mentoring, PNL e Hipnosis más importante de Iberoamérica, permitiendo publicitar todos tus programas y eventos con un alcance internacional.

1572960238-11415778-269x49-hcnmind

la cual estará a tu completa disposición permitiendo el control, emisión y generación de datos de todos los clientes y alumnos.

1572960239-11415903-269x49x269x52x0x2-app

ahora estarás siempre a la mano de tus clientes, con esta innovadora app, diseñada para que el alumno y/o cliente este siempre conectado contigo y con todos los programas HCN a disposición, a través de su smartphone podrá consultar los programas, generar agendas, planificar sesiones y muchos beneficios mas.

1572960238-11415813-269x49x296x49x14x0-sales

un novedoso sistema flexible y configurable para la gestión completa del ciclo de venta de todos los programas HCN.

1572960238-11415813-269x49x296x49x14x0-sales

tus clientes y alumnos tendrán acceso al sistema más innovador de apoyo académico on-line, es un espacio virtual de aprendizaje colaborativo para los alumnos y profesores HCN, permite hacer seguimiento a cada una de las actividades programadas del cada programa, además, la interacción con los alumnos para una mejor gestión y control de los programas, facilitando así los procesos de aprendizaje.

NUESTROS PROGRAMAS:
Certificación Internacional en COACHING NEUROLINGUISTICO
COACHING DE EQUIPOS
COACHING DE VIDA
COACHING EJECUTIVO
COACHING DE NEGOCIOS
MENTORING PROFESIONAL*
EDUCACION CONTINUA

*Único programa a nivel internacional acredtador por CMI, organización representada por David Clutterbuck.

Además

Obtiene una marca consolidada en el mercado internacional en más de 20 países.
Riesgos de fracaso reducidos debido a que es un negocio probado durante más de 20 años.
Campañas de publicidad y Marketing Digital en conjunto con HCN Corporation.

Si estás interesado

unite

Sede Principal HCN

Sydmarken 32A, 2860 Seborg, Dinamarca

Subsede Latinoamerica

José Manuel Infante 85, Providencia, Santiago de Chile

logo-trans