Sobre HCN

HCN es una de las principales organizaciones a nivel mundial especialistas en las diferentes tecnologías del desarrollo humano.

Al estar inspirada en el compromiso con el crecimiento de éstas, entrega una gran variedad de programas presenciales y online, estructurados en distintos niveles y de calidad.

Considerando el dinámico mundo actual en el que las personas toman cada vez más conciencia de sí mismas en su tarea por encontrar su camino y lograr su felicidad y, paralelamente, las empresas aprenden que no solo es la tecnología la que ayuda a las organizaciones a tener éxito en un determinado mercado, sino que es el capital humano el que adquiere mayor relevancia en la entrega de valor de las empresas, nuestra propuesta se centra en la ayuda a las personas a su continuo crecimiento personal.

HCN es una organización global formada por prestigiosos entrenadores internacionales para ayudar a las personas a desarrollar capacidades que les permitan liderarse a sí mismas y formar equipos de alto rendimiento en ambientes complejos y globales.

Sede Principal HCN

Sydmarken 32A, 2860 Seborg, Dinamarca

Subsede Latinoamerica

José Manuel Infante 85, Providencia, Santiago de Chile

logo-trans